• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
608441234

Instalación de riegos en Conil de la Frontera


En Pozos Sebastián Brenes, llevamos más de 30 años realizando trabajos relacionados con las perforaciones, sondeos y creación de pozos. Desde nuestro inicio quisimos que nuestros clientes encontraran en nuestra empresa un servicio integral dentro del sector de los sondeos y perforaciones de terrenos. Por ello, sumamos a estos servicios la instalación de riegos y bombas de sondeos para pozos en Conil de la Frontera.  

Instalación de bombas 

Realizamos todo tipo de instalaciones de bombas para pozos de agua.

La extracción de agua subterránea es una técnica que se lleve realizando desde hace miles de años.

En Pozos Sebastián Brenes hemos perfeccionado la técnica y los procesos. En primer lugar, hemos completado nuestra plantilla que técnicos profesionales dentro del sector que se mantienen en continua formación y actualización de los avances, para poder ofrecerle la mejor solución. Nuestro método consiste en:

La colocación de la bomba mediante un cable de acero. Una vez que hemos finalizado la instalación de este cable, realizamos el control del funcionamiento del motor a través de un cuadro electrónico.

La activación automática del sistema de sondeo y riego puede ser controlada por sondas de nivel que se colocan en varios tramos de la perforación para detectar el nivel de agua, o bien puede ser controlada de una forma electrónica mediante un dispositivo que se coloca en el cuadro y que dispara por consumo cuando hay falta de agua. El agua que bombea el motor es acumulada en un depósito.

Este sistema es el más indicado para sistema de riego automáticos instalados en grandes o medianas plantaciones. Con este método el riego se activará de forma automática y podrá controlar a través de sistema informáticos los niveles de agua que quedan en el depósito y la cantidad de agua que se utiliza.

Todos los materiales utilizados en la instalación de la bomba son de primera calidad para asegurar un perfecto funcionamiento y una larga duración.

Contacte con nosotros para saber más sobre este y otros trabajos que realizamos.


Máquina de perforación



Para más información llámenos al 608 441 234 o 956 442 678